jueves, 28 de agosto de 2008

Va una segunda palabrada


La primera entrada tuvo algo de buen recibimiento. De antemano un gran abrazo a Akeronte y a Collective Soul por comentar en un texto tan malito.

Bien, pero la vida sigue y sigue con su interminable oleaje de cosas que a veces ni entiendo. Cambié de ciudad, de vida, de amigos y continúo metida en un frasco de aceite de oliva que no me deja ni respirar.

Los problemas de amores malignos ya pasaron y sin embargo ando a veces pensando mucho en el pasado. Hay algo que no me deja entregarme al presente. ¿Si no puedes vivir en el presente significa que no existes?

¿Será que no existo? Lo mismo pienso en las mañanas cuando todos parten a trabajar y yo me quedó aquí mirando todas esas cosas que se esconden en mi cabeza. Eso sonó a pura caspa, pero no yo me baño, y el pelo no es lo máximo, pero bichos no tiene, por lo menos eso creo.

Aquí los días son más calidos y la gente habla y habla sin parar. Las camisas manga corta están a la orden del día, así como las siliconas y los escotes. Es como bueno eso, pues me siento delgada, desgalamida como dice mi amigo Akeronte.

Que vanga el diablo y escoja a ver que se lleva de por aqui. Hay mucho de donde echar mano. Yo me llevo las tiendas de ropa, el metro, me llevo eso y varias cosas más. De resto lo dejo todo aqui, bien puestesito como esta. El día que regreso voy a extrañar mi vida de antes, una vida que ni yo misma entiendo.

Comenten pues papasitos y mamasitas!! jajajaj

1 comentarios:

Akeronte dijo...

no vivir en el presente significa ser idealista, con respecto a quien fuiste o a quien quieres ser. Diría yo, el pseudopsicologoescritorazo. Pero eso no es para temer ni salir corriendo ni ahorcarse con el cordón de la cortina..(aun tiene cordones las cortinas?)
Yo te dije desgalamida?
que extraño, no recuerdo haberte dicho asi. peor bueno, mi mente esta muy trastocada asi que todo puede ser posibler, y si inventaste un recuerdo en mi mente, ganaste
jkajajajaj