martes, 19 de agosto de 2008

De primeras


Me esfuerzo un poco tratando de dejar algunas palabras que me sirvan de introducción a este blog, pero como le dije a mi amigo Akeronte, es dificil para mi plasmar mis pensamientos en lo escrito.
-
Leía en estos días el blog de Pepa, bueno pues perdón por lo sapa, pero no sé, algo en su nombre me da vueltas en la cabeza. Decía que leía yo su blog, en el que muy sabiamente hablaba sobre esas posibilidades que pueden ser y de esos momentos en los que te dejas llevar por lo que te muestran los sentidos, bueno algo así como unos ojos azules, un cabello ondulado, un mancito bien bonito, cosas por el estilo, y me encuentro con que yo a veces me dejo llevar por niñiedades y dejo pasar esos ojos azules.
-
Como para no perder el encanto de la primera impresión, decidí abrir este blog, bueno medio influida por mi amigo Akeronte, al que se le debe mucho y muy poco le he retribuido, pero él sabe que se le piensa desde lejitos, se le piensa como amigo, pues que valga la aclaración.
-
Para no seguir con la chachara, con la paja diría alguien, jajaja, dejemos que sean los tres gatos que medio me estiman los que comenten algo sobre mi, o me definan, tal vez, soy alguien dificil de definir, una mujer medio bonita, medio feita, que anda como tostada en la vida, pensando que hacer y no haciendo nada. Comenten pues!

4 comentarios:

Akeronte dijo...

Estas loca y por eso es que conversamos y con grandes cantidades de palabras de por medio. Has cambiado, para bien, desde los días del msn a los días del correo. Sigo pensando que eres bonita y como la belleza es una construcción intersubjetiva, pues tendrás que reevaluar tu autoconcepto..jajaja El psicóloco está.

Collective Soul dijo...

Mejor dicho, ni muy muy ni tan tan jaja...bueno pasare por aqui de cuando en vez a leer, saludos.

Juanma es Collective Soul

"Say babe dont mark me absent
I only missed out by a fraction
Be the sun that bursts through my clouds
Its hard enough just living on this ground"
- She gave good sunflower -

Anónimo dijo...

Hola, me presento... mi nickname es gurzaf, así aparezco en wordpress, solo que aquí en blogger aparezco con el nombre de mi blog... jeje!!, eso a modo de información.
El pueblo con narcotradición, no lo voy a decir aquí, porque no me parece prudente, pero queda en el norte del valle y creo que eso lo dice todo.
Muchas veces mis palabras suenan radicales, aunque eso no quiere decir que sea alguien que discrimine los demás solo por apariencias, solo que siempre digo las cosas como las pienso y sin rodeos, por lo general tiro mucho hacia la izquierda(soy zurdo) y hacia el anarkismo, ecologismo, ambientalismo, anticapitalismo, entre muchas otras cosas.
El vegetarianismo es una opción que se toma por diferentes motivos, como por salud o estado físico, en cuyos casos con el vegetarianismo se cumple el objetivo principal, cuando como yo, nos hacemos vegetarianos por ideales, moral, por respeto hacia los animales, el vegetarianismo no basta, y es cuando entra el veganismo, de un modo mucho más radical, lo que pasa es que por diversos motivos aun no soy vegano ciento por ciento, aunque es mi visión a muy corto plazo, aunque la verdad que es muy dificil llevar este tipo de vida, con las presiones culturales que conlleba, pero ahí voy, jeje... :P Que bien que estés informada sobre el tema, espero que algún día te unas, si es que ya no lo eres... :D
Lo de la música, es algo complejo... en general la música comercial no me gusta, y mi tendencia es muy rock, ska, punk, metal... y así, gracias a que el rock tiene muchos sabores, olores y colores. Aunque la música que escucho también va mucho con mi estado de ánimo, entonces fácilmente tengo días de punk, otros de grunge, metal, o en los días más azules(tu me entiendes, cuando todo es hermoso, jaja), 'Arjona' (que lo escucho ya que es de los pocos que aunque se escuchen a nivel comercial, le ponen corazón a la música y no la hacen solo por el $$$$$, y es como lo dice la frase de kurt cobain: "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.").
Un saludo, muy largo el comentario, era más bien como para un correo, pero bueno... espero que no sea el último comentario de este tipo.
suertexxxxxxx!!!

Anónimo dijo...

Por cierto esa sección de música de mi blog, la tengo muy abandonada, pero ya la retomare luego!