martes, 28 de octubre de 2008

Uno, mucho y nada...

Pocas veces en la vida tengo muy poco por contar. Tal vez por eso no había publicado antes una entrada. No sé, voy escribir lo que me salga desde adentro. Primero sería bueno agradecer a mis amiguitas Pepa, Quime y mi Doc, niñas superbonitas personas que nunca me dejan sola en esta locura de andar publicando lo pensado en la internet. Pero los niños que no se pongan celosos, pues Akeronte, Noesloquecrees, Yara y Caballero Inexistente, también se tienen ganado un pedacito de cariño en mi corazón.
-
Puede que parezca muy diplomática, pero me gusta decir lo que siento y si alguien me agrada, me cautiva o simplemente logra robarme una sonrisa, no tengo duda en decirlo, pues alguna vez ya me pasó. La muerte me enseñó a decirle a las personas que las quiero, me enseñó a valorar lo que tengo y a las personas que me rodean.

Bien, pero no voy a hablar de cosas tristes. Vengo en estos días con una inestabilidad emocional horrible y creo que me cae bien hablar sobre cosas que no me hagan daño, aunque estoy segura que en algún momento terminaré por mencionarlas.

Hoy anduve en Metro paisa y me la pasé mirando a la gente, examinandola, su ropa, sus caras, sus cuerpos, sus olores. No todas las mujeres son bonitas por aquí. La mayoría de los hombres como en todos los lugares no son muy atractivos. Me llamó la atención una niña, más bien una muchacha como de 20 años, muy muy delgada, pero con una cola gigante. De cara no era tan atractiva y no sé por qué me llamó tanto la atención, pero me pareció extraño que siendo tan delgada su cuerpo pudiera ser así.

Pero no es que se viera mal, por el contrario, se veía muy bien, y obvio los tipos chorreando babas con la niña, una verdadera niña exótica.

Ya ni se que escribo, pero bien, el viernes iré a fiesta de disfraces con mi hermana regañona, no sé de que disfrazarme, alguna idea?

Me cuentan?

12 comentarios:

Akeronte dijo...

creo que una vez me disfrazaron...algo así como que de ratón... por allá cuando tenía cinco años.

Disfrázate de Megalómana... por ahi vi un disfraz de la protagonista del Quinto Elemento..
Disfrázate de feminista radical...
o de político en problemas
o algún personaje de X Men
la verdad el 31 me disfrazo de indiferente

Anónimo dijo...

A veces es cierto, no se tiene nada que decir, o por el contrario mucho, pero no se sabe que es mejor para contar o por donde empezar, en este momento tengo como cinco temas diferentes en mi mente que me tienen revoloteando, pero nada de escritura.... :S
En cuanto a disfraces, ummmm, yo también de indiferente.
Saludos.

Unknown dijo...

No uses disfraz, quizas maquillaje y algo de ropa algo alternativa.

Suerte.

Tu post es muy entretenido

Yara dijo...

Mmmm tal vez te puedes disfrazar de desaparecido de Soacha, pero tendrías que dar muchas explicaciones, saludos

Anónimo dijo...

Llegué tarde a opinar sobre el disfraz, jejeje. Yo siempre tengo mis opiniones sobre las proporciones corporales de alguien. Pero dentro de las muchas que tengo, la que cala frente a la chica del metro que mencionaste, es que cualquier exceso será sumamente interesante o atractivo a la vista de cualquier ser humano, sea hombre o mujer, y sean cosas del cuerpo o cualquier cosa. Saludos. :)

Unknown dijo...

Hum... yo también llegue tarde, pero espero que la hayas pasado bien.

A veces no es necesario pensar demasiado en qué escribir, de hecho creo que es más dificil escibir lo pensado que lo no pensado...

Saludos señorita, y que bueno es que observes a la gente, uno siempre aprende mucho...

DoctoraCapital dijo...

que gusto leer a la doctoradominga! así no haya mucho que escribir es un gustazo leerla.
Bueno, si a veces se ven esas cosas raras de la vida, como niñas de cola gigante, o hombres de piernas cortiiiicas y pecho anchisimo! nuestra fauna no solo es amplia en aves e insectos, tambien en gente chistosa. Por cierto, qué es metropaisa? el metro? o.o favor disculpar la ignorancia.

DoctoraCapital dijo...

Oiga chinita la extraño.
¿qué le pasó?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Feliz año! :)

El peregrino dijo...

Hola, soy nuevo en este blog. Estoy de acuerdo con "la Rola": a veces el silencio es una manera de comunicarse, pero, cuando se tiene algo que decir o se escribe o...sobreviene la muerte.

DoctoraCapital dijo...

No me asuste ola!
se perdió?

Akeronte dijo...

mucho silencio