
-
Estuve por semanas pensando en la mejor manera de regresar. Hice un par de comentarios por ahí. Me entretuve con blogs que jamás hubiera imaginado que pudieran existir, con miradas diferentes, con palabras distantes de las mías, pero que me hacen sentir cercana con cada autor.
-
Creo que las heridas de mi corazón ya han sanado. Supongo que el tiempo ha tenido efecto sobre mis ganas de gritar. Lo que si no acepto es haberme adaptado a Medellín y sus calles y la comida y su gente, porque siempre seré rola, por dentro y por fuera, de frente y por detrás. Siempre, siempre. En estos días escribiré algunas de las aventuras que he vivido por estas tierras, por ahora solo les dejo un saludo, bueno si es que hay alguien por ahí leyéndo esto.
8 comentarios:
Welcome back :)
Sí, hay alguien leyendo, entreteniéndose con blogs que jamás hubiera imaginado que pudieran existir.
Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos desde el Caribe.
Interesante!
Que bien que pasas acomentar mi blog, me llamó la atención el tuyo, prometo leer todo lo que escribes. Y si un dia quieres chatear mi msn es luisolaya123@hotmail.com
Por cierto, buen blog!!!
yo no podria adaptarme nunca NUNCA a medellin ni antioquia ni ninguna de esas regiones
lo mejor para leer son las locuras
saludo
Yo no soy muy amante de medellín, la verdad nunca me iría para allá así considere en este momento que Bogotá es una chanda de ciudad. Quiero conocer las aventuras que pasas por allá a ver si me cambia la percepción y si son bobadas mías...
Pues ante todo Beinvenida.
Es sorprendente cómo la blogoesfera cambia tanto mientras uno se ausenta, pero eso sirve para continuar la labor de exponer sus locuras (o corduras como ud bien lo ha dicho) y renovar con nueva energía sus palabras.
Pd me gusta su blog, tiene buena onda. Seguiré pasando por acá.
Saludos!
De vuelta
que bien
sabia
que la ultima semana de julio estuve en medellín?
jaja
cómo es la vida
hay fotos en mi facefuck
Publicar un comentario