miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis sueños en los tuyos


Lo primero que debo hacer es agradecer a las personas que muy amablemente me leyeron y tuvieron la buena onda de comentar el post anterior. Abajo me refiero a cada uno.

Lo segundo es pasar a contar algo y la verdad hay tanto por decir que me bloqueo.

Esta mañana tenía que madrugar más de lo acostumbrado y aunque mi papá estuvo rondado por mi habitación antes de partir hacia su trabajo, no lo logré, el sueño me venció o mas bien yo me entregué a él de brazos, piernas y boca, abiertas.

Los sueños, ese terreno desconocido en el que al aprecer no tenemos el control. Recuerdo que de niña me aterraba mucho las peliculas de Freddy Krueguer, no quería cerrar los ojos, no quería dormir, temía que llegara con su guante de cuchillos y me arrancara la cabeza.

Hoy, ya no le tengo miedo. Sé que por mi cabeza no vendrá y mis sueños están libres de su cara desfigurada, pero me deja deseando tener esa habilidad de controlar los sueños de la gente, meterse en la cabeza de alguien y hacerle cositas en sueños o también meterse en la cabeza de alguien y convertir su vida en una pesadilla.

Muy bueno sería esto.

Si algun hombrecito que me gusta, uno malencarado, inteligente, matador con la palabra y en la cama, me le cuelo en los sueños y le demuestro lo bueno que la pasaría conmigo.

Empieza a subir la temperatura.

O mejor, si hay un tipo que me cae como un cólico, de los poco caballerosos que se la pasan por la vida criticando todo con aire de seres superiores y con infulas de que solo ellos tienen la razon, podría estar en sus sueños. Jajaja. Sería bonito convertirlo en hamster y meterlos en una jaula y ponerlos a correr en esa cosa en la que corren los ratoncitos. Jajaja.

Mejor cierro los ojos e intento lograrlo, meterme en la cabeza de ese tipo que vi esta mañana en el metro. Mmm.

Pepa gracias por seguir ahí. por el saludo también.

Matías quiero leer alguno de tus cuentos. Saludos desde la montaña.

Atsuiangel bueno tu blog, me encanta.

Luis me gustan tus ilustraciones. Luego nos vemos en msn.

Angry me caes rebien, tienes actitud. Como tú, nunca me adaptaré a esta ciudad. Rola siempre.

Lorena, eres un encanto. El próximo post va para ti, con una de mis aventuras en estas tierras.

Nightwriter, gracias por tus palabras, por aquí bienvenida con mis locuras.

8 comentarios:

Zap dijo...

Jejejeje A mi me gusta controlar mis propios sueños... ya sabes, cuando no te has despertado y te das cuenta de que estás soñando. ¡Es un hit!

Nightwriter dijo...

Eso si se le envidia a Freddy, sin duda es un poder que mas de uno quisiéramos tener. ¿se imagina las maravillas que uno podría hacer?

Saludos!

Zap dijo...

apropósito de Freddy... Mira loq ue encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=RvS8ZFEgkKk&feature=player_embedded

Akeronte dijo...

Llegué tarde a la repartición de saludos
bueno
por acá te seguiré leyendo.

Ivonne dijo...

Soñar lúcido... algunas veces lo logro, y es de lo mejor, poder conducirse a sí mismo. :D Este es un lugar muy bonito! me encanta. Seguiré viniendo :D

Fabián Buelvas dijo...

Yo también le temía a Krueger, muchísimo. La idea de no estar a salvo ni en sueños me aterra.
Gracias por enlazarme, que yo haré lo mismo y seguiré pasando.
Saludos.

IHateYou dijo...

Yo opino que esto de los blogs esta sobrevalorado, además está pasado de moda. Le aconsejaría que antes de reabrir un blog abriera un Facebook, alli podría mandar mensajes de amistad a todos sus contactos con mayor agilidad y compartirles de forma mas directa los aspectos de su vida. Creo que eso también tiene la opción de escribir anotaciones en estilo blog, y lo mejor, es que no es público.

Redacción ArtBook dijo...

Jaja...Yo también le tenía miedo a Freddy...

Pero ahora ando soñando mucho cositas interesantes con alguien y...bueno...jajaja

saludos!