lunes, 1 de septiembre de 2008

Tratado bien del común


Bueno, este fin de semana, estuvo bien movidito y me da pie para dejar un montón de palabras en este espacio al que le empiezo a tener bastante cariñito.

Bien, lo primero fue una fallida salida a cine que terminó en una comilona de pizza hawayana (nunca había escrito esa palabra, ¿es palabra? Solo Akeronte en su sabiduría lingüistica lo sabrá).

Luego vino todo el cuento del inicio de un curso de animación, en el que debo confesar que me sentí como una burra (costeños ignorar este comentario, jiji), la caracterización, los planos, bueno un poconon de cosas que se me terminaron de enredar todas en la cabeza. Pero no importa, no soy tan tonta y ya entenderé. :P

Por la noche, nada. Me guardé en la habitación, como si fuera un chocolate de cristal a ver televisión y a leer un poco. Si, estoy leyendo un libro de un gringo, es de cuentos y está reloco, tal vez más que yo, pues en uno de ellos Mickey Mouse da clases de ballet en un suburbio de Los Ángeles, ¿medio tostao el autor, no?

Finalmente, quedé dormida con la luz encendida y el televisor en 'mute'. ¿No han comido sopa de mute?, no es tan fea, pero me llena de solo verla. Me acuerda esto de mi abuela, siempre tierna, siempre abuela, siempre la mejor. La amo.

El domingo fue de carreras para arriba y para abajo. A un lado y otro. Parte en taxi, parte en bus, parte en Metro. Me faltó la bicicleta y el TransMilenio, pero por aquí no hay. Llego a la casa y me encuentro de frente con mi blog en blanco. Dos comentarios: Pepa y Akeronte, siempre fieles :) Hoy leo un comentario de Pepa de esos que te dejan pensando. Y si, estuve pensando y finalmente le deje a mi amiga virtual un tratado similar a la declaración de Independencia de los Estados Unidos. Mmm, pensandolo bien, creo que esa debe ser mucho más corta, igual lo hice con cariño y porque me nació, porque no me gusta callarme las cosas y porque Pepa es como el expresidente López (No ti digo vieja, ni fea ;P) cada vez que escribe, pone a pensar al país. Bueno, no me gusta la política, me quedo con el arte.

Como siempre a Pepa y a Akeronte un gran abrazo de agradecimiento y quedo a la espera de los comentarios de todos todos!

3 comentarios:

Rincón Alexandrus dijo...

Pues me leí todo el tratado y a veces me reí, lo acepto. Pero no es una risa de burla, sino de complicidad. La vaina de la pizza hawayana está 'recrazy', yo tampoco había escrto esa palabra, como que la he leído en alguna pizzería en el letrero de precios, pero uno jamás se pone a parchar sobre esas cosas. Leí el post de tu amiga virtual y si, paila la gente con sus comentarios, hasta paila yo, por eso me dio tuto meterle la mano con una parla mía, pero todo bien, que la nena, mamasita o no, tiene personalidad y eso lo que vale. En mi mundillo unipresidiario así es!!!! Hey me gusta este espacio, no dejes de publicar cosas así. Ha pasado algo cn Yurí Renacuajo? no te han contactado del servicio secreto de Moreno Rojas? jajaja, la gente si se envidea mucho. Buena vibra pa'ti.

Yara dijo...

Jejeje, visitare más y recomendare….

Akeronte dijo...

Intento buscar las palabras adecuadas para describir lo que siento cuando paseo entre tu blog, el de pepa y eventualmente el mío (aunque el mío está abandonado por la mano de Deus y El Sapiens). Es como si estuviera en una conversación (personal, real, en vivo, directa, sensible) y pusiera atención a lo que dice cada cual. Pero es como no estar, es como ver esa conversación en una repetición en un video sin imágenes en movimiento. Hawaiana, he visto que se escribe pues viene de Hawai (la palabra, no la pizza..jajaja)