jueves, 28 de agosto de 2008

¡Quién es el jodido cascanueces?


Es una valiente pregunta que me plantee cuando escuché en la radio una cuña que promocionaba un musical de corte navideño. Cascanueces, con musiquitas de aguinaldos, pastores y estrellas de oriente. Mmm, a mi no me cuadra, no se a ustedes.

Va mi versión:

Cascanueces

A mi se me hace que es un tipo, como se dice en mi ciudad amada "bien montador", un malnacido de esos que van por la vida aprovechándose de la debilidad de los que supuestamente están por debajo de él.

Es una clase de persona, insegura que vive ufanándose de ser superior basándose en una fuerza descomunal o en el poder que tiene para llevar a cuanta mujer se le pasa por en frente.

En la universidad lo viví, bueno yo no, tuve que padecer como un muchacho de esos de gafas, tenía que hacerle los trabajos a un grandulón para evitar una golpiza. Esto me llevó al extremo de la furia. Que se vean estas cosas en el Colegio, vaya y venga, pero en la universidad?, no se supone que la gente que ingresa a la universidad es madura, centrada y sabe lo que quiere en la vida?

Pues como ven, mis escazos lectores (perdón por la ortografía), en lugar se encuentra un cascanueces, que no necesita sus puños para dominar a los demás. Pero no se preocupen. El tiempo termina aplastándolos. Finalmente, los cascanueces terminan siendo los losers del futuro.

Oigan, mejor lean, no seré yo una cascanuez?

Y tu que me dices? Estoy a bierta a leer comentarios de todo tipo.

Perdonén pues la ortografía, pero esto me escribió en las manos, como salió, o al revés?

2 comentarios:

Akeronte dijo...

Yo insisto:
el cascanueces es aquella persona que toma los testículos de alguien y los machaca contra el pavimento, con una maceta, un martillo o un artilugio similar.

La rola dominga dijo...

Hey, está muy buena tu definición, Me gusta y la agregaré a mi diccionario personal de parlamento, gracias por comentar!